El osado look de Juana Viale: “Tengo las piernas de Tina Turner y el pelo de Ariana Grande”

·2  min de lectura
Juana Viale optó por otro diseño de Gino Bogani
Instagram

Como en cada emisión de Almorzando con Mirtha Legrand -y también de La noche de Mirtha- Juana Viale no pasa inadvertida con sus looks, ni mucho menos con el modo con el que ingresa al renovado estudio, siempre espontánea.

En un nuevo almuerzo, la nieta de la diva, quien se comunicó con ella en pleno programa para anunciar que en breve regresará a la TV, se mostró muy entusiasmada en los minutos iniciales del ciclo, especialmente por el diseño elegido para la ocasión.

Luis Miguel, la serie: todo lo que tenés que saber sobre la segunda temporada, antes de su estreno

La actriz apostó por otro vestido de Gino Bogani con brillos y transparencias, de jersey con micro paillettes, hombros marcados y cinturón de gala. En cuanto el estilismo, deslumbró con unos aros circulares negros, el cabello recogido y unas botas negras que sellaron el look total black.

“¡Qué lookete! Buen domingo para todos, ¿cómo están? Me siento que tengo las gambas de Tina Turner, el pelo de Ariana Grande, no sé, me siento otra, así que atájense, soy gata, soy todo hoy”, dijo Juana muy divertida mirando a cámara, con un imponente maquillaje a cargo de Cristian Sepúlveda para Mauricio Catarain.

“Tengo este lookazo total negro, tengo todo, soy una chica de negro”, añadió antes de recibir a sus invitados: Benito Fernández, Osvaldo Bazán, Cinthia Fernández y el Mono de Kapanga.

El domingo, en La noche de Mirtha Legrand, la actriz se mostró más seria al hablar de las nuevas restricciones ante la segunda ola de coronavirus, y se explayó sobre determinadas conductas del presidente, Alberto Fernández.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Como representante de toda la sociedad tiene las dos vacunas, es el que paradójicamente se contagió ¿Él no entiende que hay que cuidarse? ¿O qué son las imágenes que aparecieron de él abrazado sin distancia social y sin barbijo?”, se preguntó pocos minutos después de sentarse en la mesa, y luego aludió a la suspensión de las clases presenciales.

El rating de TV: Andy Kusnetzoff y Juana Viale compitieron y sucedió algo llamativo

“¿Por qué va a cerrar las escuelas que tienen un índice bajísimo de contagios? Están con los protocolos, con las burbujas súper establecidas que si hay un contagio o contacto estrecho se cierra, se anula esa burbuja; y además, si no van a la escuela los chicos salen, se juntan en las plazas y es todo distinto”, expresó la conductora, visiblemente molesta.