Orsolya Gaal desapareció dos años antes de ser asesinada y abandonada en una bolsa de lona, revela la policía

·2  min de lectura

La madre residente de Nueva York, Orsolya Gaal, fue reportada como desaparecida por su esposo dos años antes de que fuera brutalmente asesinada y abandonada en una bolsa de lona, según revelaron fuentes policiales.

Howard Klein llamó al 911 el 29 de mayo de 2020 para decir que su esposa había desaparecido, le comentaron las fuentes al New York Post.

Klein luego le dijo a la policía que habían encontrado a Gaal, de 51 años.

Orsolya Gaal fue apuñalada casi 60 veces, según la policía (Facebook)
Orsolya Gaal fue apuñalada casi 60 veces, según la policía (Facebook)

Orsolya Gaal, de 51 años, fue asesinada en el sótano de su casa por un atacante desconocido que luego arrastró su cuerpo a media milla (800 metros) de distancia y lo arrojó cerca de un popular sendero para caminar en Metropolitan Avenue en las primeras horas de la mañana del sábado.

Las fuentes que habían sido informadas sobre la autopsia le dijeron al New York Post que Gaal sufrió casi 60 heridas punzantes, entre las que había heridas de cuchillo que parecían defensivas en el cuello, el torso, el brazo izquierdo, los dedos y la mano.

Además había sufrido heridas punzantes en la arteria carótida y la tráquea.

El cuerpo de Gaal fue descubierto por un hombre que paseaba a sus perros poco después de las 8 de la mañana del sábado.

La policía siguió un rastro de sangre de la bolsa que los condujo aproximadamente media milla (800 metros) hasta una comunidad cerrada de lujo en Forest Hills.

Klein estaba de viaje fuera del estado en el momento del asesinato junto con su hijo mayor, Jamie, según los informes.

La policía encontró a su hijo menor, Leo, de 13 años, solo en la casa familiar. Fue interrogado y luego liberado por la policía.

Un portavoz de la policía de Nueva York le dijo a The Independent el lunes que no se habían realizado arrestos en relación con el asesinato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.