Orozco supervisa avances de plantel del Bachillerato Militarizado

·1  min de lectura

AGUASCALIENTES, Ags., junio 8 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Martín Orozco Sandoval informó que la construcción del plantel del Bachillerato General Militarizado presenta un avance de 50 por ciento. Dijo que este espacio educativo llevará el nombre "José María Chávez" y se localiza en la zona oriente de la capital de Aguascalientes. Luego de recorrer los diversos espacios y comprobar su avance, Orozco Sandoval detalló que las estructuras de los edificios "A" y "C" ya se encuentran completas.

Además, se avanza en la edificación del edificio "B", los cuales albergarán las aulas educativas, laboratorios, dormitorios, comedores y el gimnasio en beneficio de las y los estudiantes. También mencionó que la Secretaría de Obras Públicas trabaja actualmente en obras exteriores, el relleno de la plaza cívica, el levantamiento del muro perimetral, la caseta del plantel e instalaciones eléctricas. El gobernador Martín Orozco recordó que esta nueva institución vendrá a fortalecer la demanda educativa en el oriente de Aguascalientes, pues permitirá llevar a más adolescentes a este subsistema, en el cual su formación se prioriza la educación, el deporte y el civismo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.