Oro para el alemán Wolfram en trampolín en la despedida de la Copa del Mundo

·1  min de lectura

Madrid, 6 may (EFE).- El alemán Martin Wolfram (467,75 puntos) se llevó la victoria en la final de trampolín de la Copa del Mundo de saltos que se disputa en Tokio, en la que la plata fue para el británico James Heatly (461,25) y el bronce para el francés Alexis Jandard (434,25).

El español Nicolás García Boissier finalizó en cuarta posición con 421,85 puntos, a solo 12,40 del podio.

El también británico Daniel Goodfellow, medallista de bronce en los Juegos de Río 2016, que había dominado las preliminares y las semifinales, se hundió a partir del cuarto salto y terminó quinto (420,15).

Por detrás , la sexta posición fue para el dominicano Jonathan Ruvalcaba (415,75), la octava para el colombiano Sebastián Morales (409,60) y la novena para el mexicano Rodrigo Diego López (401,95).

La final masculina de trampolín puso punto final a la Copa del Mundo, que repartió las últimas plazas olímpicas en todas las modalidades. También sirvió para probar la instalación que albergará los Juegos dentro de dos meses y medio.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.