Ornellas y Ariadne Díaz, en pleno aniversario son víctimas de robo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- Marcus Ornellas y Ariadne Díaz compartieron felizmente su séptimo aniversario a pesar de los altibajos de su relación, como lo afirmó en un mensaje a través de redes sociales la actriz.

"7 años juntos, un hijo maravilloso, miles de recuerdos juntos, y millones de sueños por realizar, te amo, y aunque en la vida real hay momentos difíciles, hemos logrado salir adelante con más amor y comprensión", escribió.

Aunque mucho más conciso, Marcus realizó un mensaje para Ariadna.

"Feliz aniversario mi amor, 7 años y contando, te amo", se lee en las redes del actor.

Pero la celebración se vio opacada por un delito contra la pareja, cuando los espejos de su auto fueron sustraídos.

Los actores salieron a cenar y estacionaron su auto en un sitio que, como relató Ariadne, consideraban seguro; sin embargo, al volver se percataron que habían sido víctimas de un robo.

"El pan de cada día en este país, salimos a comer con unos amigos, y cuando regresamos notamos que se robaron los espejos", contó Ariadne en un video.

A través de historias en sus cuentas oficiales de Instagram, la pareja relató los hechos y pidió a sus seguidores tener precaución y no normalizar estas situaciones de delincuencia.

Marcus Ornellas solicitó las grabaciones de una farmacia que estaba enfrente de donde aparcaron su automóvil, pero le fueron denegadas.

"Está Marcus pidiendo las grabaciones de la farmacia que tiene cámara de seguridad, pero misteriosamente no tienen las grabaciones" expresó la actriz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.