Nueva Orleans quiere firmar a Drew Brees antes de agencia libre

Por Gustavo García Martínez

Nueva Orleans, EUA, 27 Feb (Notimex).- Mickey Loomis, gerente general de Santos de Nueva Orleans, declaró en entrevista para medios internacionales que un objetivo de su equipo es firmar a Drew Brees antes de que inicie la agencia libre de la NFL.

“(Firmarlo) es nuestro objetivo porque así podremos saber con claridad qué podremos hacer al inicio de la agencia libre, qué tenemos disponible y cómo estructurar lo que tenemos”, declaró Loomis.

Brees, de 41 años, anunció hace unos días que regresaría a la NFL para su temporada número 20, quinceava con el equipo de Luisiana. A pesar de perderse cinco encuentros por lesión, la temporada pasada acumuló 2979 yardas tras completar 281 lanzamientos para 378 yardas y encontró las diagonales 27 veces.

Nueva Orleans contó con tres mariscales de campo en la campaña más reciente. Además de Brees, Teddy Bridgewater y Taysom Hill se colocaron detrás del centro. Bridgewater es un agente libre sin restricciones mientras que Hill terminó su contrato de novato y es un agente libre restringido.

-Fin de nota-

 

NTX/GGM/RHV