Orlando está entre las mejores ciudades de EEUU para buscar trabajo

·2  min de lectura

Orlando está entre las diez primeras ciudades de Estados Unidos para encontrar empleo, en momentos en que muchas empresas están buscando llenar posiciones y los empleadores planean contratar un 26.6% más de nuevos graduados de la promoción de 2022, según informe divulgado este lunes.

En ese contexto la tierra de Mickey Mouse ocupa el sexto lugar, mientras que Miami se ubica en una lejana posición 36, seguida por Tampa en el lugar 37, de acuerdo con el reporte “Los mejores lugares para encontrar empleo en 2022” de la empresa de finanzas personales WalletHub.

Orlando está entre las diez primeras ciudades de Estados Unidos para encontrar empleo en 2022.
Orlando está entre las diez primeras ciudades de Estados Unidos para encontrar empleo en 2022.

Columbia, Salt Lake City, San Francisco, Portland, Austin, Orlando, Seattle, Scottsdale, San Jose, y Nahua son los mejores lugares para quienes están buscando empleo por primera vez o quienes tienen planes de cambiar de trabajo.

Esta ciudad de Florida está entre las mejores para iniciar una carrera profesional

Orlando obtuvo una puntuación general de 63.54, en mercado laboral cuatro y en factores socioeconómicos 24, mientras que Miami tuvo 58.35 y 24 en mercado laboral y 101 en las variables socioeconómicas.

“Los graduados universitarios de la Clase de 2022 deberían esperar ver un gran impulso en la contratación en comparación con la clase anterior, según la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores. Los empleadores planean contratar un 26,6% más de nuevos graduados de la promoción de 2022 que de la promoción de 2021”, indicó el informe.

Para ayudarlos con la búsqueda de empleo, WalletHub comparó más de 180 ciudades de EEUU en 31 indicadores clave de la fortaleza del mercado laboral que van desde oportunidades laborales hasta crecimiento del empleo y el salario inicial promedio mensual.

El mercado laboral se recuperó bastante en 2021 después de sufrir un gran golpe durante la pandemia de COVID-19. Según el informe de empleo más reciente de la Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU, la tasa de desempleo nacional es del 4.2%, muy por debajo del 14.7% más alto observado durante 2020.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.