Orioles vienen de atrás para vencer 6-3 a los Yanquis

·1  min de lectura
YANQUIS-ORIOLES (AP)
YANQUIS-ORIOLES (AP)

Gerrit Cole no pudo sostener una ventaja de tres carreras, el lanzamiento descontrolado del relevista Albert Abreu provocó el elevado de sacrificio de Cedric Mullins para la carrera de la ventaja y los Orioles de Baltimore se recuperaron para vencer el sábado 6-3 a los Yanquis de Nueva York.

Ramón Urías añadió un tablazo de dos carreras en la octava ante Shane Greene, quien tuvo su primera actuación para los Yanquis desde que era un novato en 2014.

Nueva York se fue de 1-14 cuando tiene corredores en posición de anotar. Los Yanquis han perdidos tres de los últimos cuatro juegos y ocho de los últimos 12 en su peor racha de esta temporada y su foja de 65-31 cayó por detrás de la de 63-30 de los Dodgers de Los Ángeles como la mejor en las mayores.

Aaron Judge igualó un máximo de carrera con cuatro hits y registró dos remolcadas. En tanto, Matt Carpenter pegó su 14to jonrón en 89 turnos al bate para los Yanquis en lo que va de esta campaña.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1; Rougned Odor de 3-0 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Jorge Mateo de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.