Anuncios

Orioles vencen a Reales y cortan racha de cinco derrotas

Anthony Santander de los Orioles de Baltimore conecta una remolcada sencilla en la tercera entrada del juego ante los Reales de Kansas City el sábado 17 de julio del 2021. (AP Photo/Colin E. Braley))

KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. (AP) — Ryan Mountcastle y Ramón Urías impulsaron dos carreras por cabeza y los Orioles de Baltimore pusieron fin a una racha de cinco derrotas al vencer el sábado por 8-4 a los Reales de Kansas City.

Los Orioles conectaron seis hits consecutivos en una tercera entrada de cinco carreras frente al abridor Brady Singer, y llegaron a tener una ventaja de 7-0.

Se trata de apenas el segundo triunfo de Baltimore en julio.

Singer (3-7) permitió siete carreras limpias, la mayor cantidad en su carrera como abridor. Se mantuvo en la loma poco más de dos entradas en las que permitió ocho hits y un boleto. Con un solo ponche, empató su marca más baja como abridor en sus dos campañas en las Grandes Ligas.

Kris Bubic lanzó seis innings como relevista para los Reales y permitió una carrera y dos hits. Ponchó además a cinco.

El abridor de Baltimore Jorge López cumplió una salida de 3 2/3 entradas, permitiendo cuatro carreras limpias y siete hits, con cuatro ponches. Paul Fry (3-3) trabajó 1 1/3 entradas para el triunfo.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-1 con dos anotadas y una impulsada. El mexicano Ramón Urías de 4-2 con dos impulsadas. Los dominicanos Domingo Leyba de 4-1 con una empujada, Pedro Severino de 3-1 con una impulsada.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 5-1 con una impulsada. El venezolano Salvador Pérez de 3-2 con una remolcada. El cubano Jorge Soler de 4-0.