Orioles vencen a Rays con jonrón dedicado de Santander

·1  min de lectura
DEP-BEI RAYS-ORIOLES (AP)
DEP-BEI RAYS-ORIOLES (AP)

El venezolano Anthony Santander pegó un jonrón y apuntó hacia donde estaba su padre sentado en la tribuna, en la victoria de los Orioles de Baltimore de 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay el domingo.

El cuadrangular solitario de Santander ayudó a que Baltimore ganara series consecutivas frente a Tampa Bay por primera vez desde 2017.

El abridor de los Orioles, Jordan Lyles, fue descartado de la alineación el domingo por la mañana debido a un malestar estomacal. Como resultado, el manager Brandon Hyde se vio obligado a echar mano del bullpen.

Austin Voth, reclamado por los Orioles proveniente de los Nacionales de Washington el 7 de junio, tuvo su primera apertura de la temporada y la 23ra en sus cinco años de carrera. Lanzó dos entradas y dos tercios en blanco, con cuatro ponches.

Los Orioles utilizaron a siete lanzadores y Nick Vespi (2-0) se llevó la victoria después de no permitir carrera a los Rays en una entrada y un tercio. El derecho puertorriqueño Jorge López llegó a 11 salvamentos al conseguir los últimos cuatro outs.

Corey Kluber (3-4) entró al juego con la pizarra 5-1 y una efectividad de 3.07 en 12 aperturas contra Baltimore. Aceptó el jonrón de Santander en la primera entrada, un batazo de 380 pies.

Por los Orioles los venezolanos Anthony Santander de 2-2 con una anotada y una producida y Rougned Odor de 3-0 y el dominicano Jorge Mateos de 2-0.

Por los Rays, los dominicanos Francisco Mejía de 4-1 con una carrera anotada y Vidal Bruján de 4-2 y Manuel Margot de 4-0; los cubanos Yandy Díaz de 3-0 y Randy Arozarena de 4-0 y el colombiano Harold Ramírez de 1-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.