Orioles vencen 6-1 a Reales tras rally en el 5to

·1  min de lectura
REALES ORIOLES (AP)
REALES ORIOLES (AP)

Tyler Wells dominó al cubrir seis innings para acreditarse su primera victoria de la temporada y los Orioles de Baltimore anotaron seis veces en el quinto episodio rumbo a la victoria el lunes por 6-1 ante los Reales de Kansas City.

Baltimore ha ganado cuatro de cinco por primera vez esta temporada, y cerró 5-4 una tanda de juegos en casa. En cambio, Kansas City ha perdido siete de sus últimos nueve y quedó ocho juegos por debajo de .500, su peor registro del año.

El juego repuso el que fue pospuesto el sábado debido a la lluvia.

Wells (1-2) toleró un sencillo remolcador a Ryan O’Hearn en el primer acto, pero no dio más libertades el resto de la tarde, retirando a 15 de los últimos 18 bateadores que enfrentó.

Los Orioles dieron apenas cuatro hits en su rally en el quinto ante Carlos Hernández (0-2), el abridor venezolano de los Reales.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-2.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-1, una anotada; y Rougned Odor de 4-0. El dominicano Jorge Mateo de 4-1, una anotada y una impulsada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.