Orioles vencen 6-1 a Reales tras rally en el 5to

·1  min de lectura
Tyler Wells de los Orioles de Baltimore lanza ante los Reales de Kansas City, el lunes 9 de mayo de 2022. (AP Foto/Julio Cortez) (ASSOCIATED PRESS)

BALTIMORE (AP) — Tyler Wells dominó al cubrir seis innings para acreditarse su primera victoria de la temporada y los Orioles de Baltimore anotaron seis veces en el quinto episodio rumbo a la victoria el lunes por 6-1 ante los Reales de Kansas City.

Baltimore ha ganado cuatro de cinco por primera vez esta temporada, y cerró 5-4 una tanda de juegos en casa. En cambio, Kansas City ha perdido siete de sus últimos nueve y quedó ocho juegos por debajo de .500, su peor registro del año.

El juego repuso el que fue pospuesto el sábado debido a la lluvia.

Wells (1-2) toleró un sencillo remolcador a Ryan O’Hearn en el primer acto, pero no dio más libertades el resto de la tarde, retirando a 15 de los últimos 18 bateadores que enfrentó.

Los Orioles dieron apenas cuatro hits en su rally en el quinto ante Carlos Hernández (0-2), el abridor venezolano de los Reales.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-2.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-1, una anotada; y Rougned Odor de 4-0. El dominicano Jorge Mateo de 4-1, una anotada y una impulsada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.