Orioles-Medias Blancas, pospuesto al sábado por lluvia

·1  min de lectura
Los fanáticos se marchan del parque en Chicago, luego que el encuentro entre los Medias Blancas y los Orioles se pospuso por la lluvia el viernes 28 de mayo de 2021 (AP Foto/Nam Y. Huh)

CHICAGO (AP) — El primer juego de una serie de tres entre los Orioles de Baltimore y los Medias Blancas de Chicago se pospuso el viernes debido a la lluvia.

Este sábado, se llevará a cabo el encuentro, como parte de una doble cartelera. El primer lanzamiento está contemplado para la 1:10 de la tarde (1710 GMT).

El segundo juego comenzaría entre 30 y 45 minutos después de que concluya el primero. Cada duelo se disputará a siete innings, en cumplimiento de las reglas establecidas durante la pandemia.

Los Medias Blancas anunciaron que el zurdo Dallas Keuchel (3-5 con 6.31 de efectividad), quien iba a abrir el viernes, será quien comience el primer juego sabatino. El derecho Lance Lynn (5-1 con promedio de carreras limpias de 1.51) será el abridor del segundo compromiso.

Baltimore no anunció de inmediato a los abridores del encuentro del sábado. El derecho Matt Harvey (3-5 con efectividad de 6-31) estaba anunciado como abridor el viernes.

El zurdo John Means (4-0, 1.79) era originalmente el encargado de iniciar el juego sabatino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.