Orioles ganan 5-4 a Angelinos con un sencillo de Mancini

·1  min de lectura
ANGELINOS-ORIOLES (AP)
ANGELINOS-ORIOLES (AP)

Trey Mancini tradujo en victoria un sencillo productor durante una ofensiva de tres carreras en la novena entrada y los Orioles de Baltimore derrotaron el viernes 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Con el triunfo, los Orioles consiguieron su racha ganadora más larga de la campaña, de seis encuentros.

Mike Trout y el japonés Shohei Ohtani dispararon jonrones en el mismo día en que fueron nombrados titulares para el Juego de Estrellas.

Con su 19no cuadrangular de la temporada, Ohtani había puesto a los Angelinos arriba 4-2 en el noveno inning.

Pero el cubano Raisel Iglesias (2-5) concedió un doble productor a Adley Rutschman cuando iban dos outs y la ventaja se redujo a 4-3.

Cedric Mullins empató el encuentro con un sencillo productor y avanzó a la segunda tras un lanzamiento hacia el plato. Después Mancini causó la gran celebración con su sencillo hacia el lado izquierdo.

Dylan Tate (1-3) obtuvo la victoria no obstante el cuadrangular de Ohtani.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 2-0; Robinson Chirinos de 3-1 y Rougned Odor de 1-1, una anotada. El mexicano Ramón Urías de 4-1, una impulsada. El panameño Jonathan Araúz de 1-0. El dominicano Jorge Mateo de 2-0.

Por los Angelinos, el dominicano Jonathan Villar de 5-1, una anotada. El venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.