Orioles ganan 1-0 a Rays con sencillo productor de Rutschman

·1  min de lectura
Ryan Mountcastle, de los Orioles de Baltimore, anota la única carrera del partido barriéndose de frente tras un sencillo de Adley Rutschman en la séptima entrada del encuentro contra los Rays de Tampa Bay, en Baltimore, el viernes 17 de junio de 2022. El receptor de los Rays, el venezolano René Pinto, aguarda que le envíen la pelota. (AP Foto/Nick Wass) (ASSOCIATED PRESS)

BALTIMORE (AP) — Dean Kremer trabajó seis entradas en blanco, el novato Adley Rutschman produjo la única carrera del encuentro con un sencillo y los Orioles de Baltimore ganaron el viernes 1-0 a los Rays de Tampa Bay, a quienes propinaron su cuarta derrota consecutiva.

Kremer permitió cinco imparables y libró un duelo de seis episodios sin anotación con el lanzador de Tampa Bay, Shane Baz.

Después, Ryan Mountcastle conectó un doble a Calvin Faucher (0-1) cuando iba un out y Rutschman siguió con un sencillo en dirección al jardín central.

El elogiado receptor acumula cuatro remolcadas en 23 partidos y disparó su primer jonrón hace dos días en la visita a Toronto.

El dominicano Félix Bautista (3-2), de los Orioles, ponchó a sus tres rivales en la séptima y retiró a cuatro bateadores para apuntarse el triunfo.

El cubano Cionel Pérez relevó a Bautista, permitió dos sencillos y ponchó al dominicano Vidal Bruján antes de legar el montículo al puertorriqueño Jorge López.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-0 y Rougned Odor de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Por los Rays, los dominicanos Vidal Brujan de 4-2 y Manuel Margot de 1-1. Los cubanos Yandy Díaz de 4-1 y Randy Arozarena de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-1. El mexicano Isaac Paredes de 3-0. El venezolano René Pinto de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.