Orioles complican boleto de playoffs de Medias Rojas

·1  min de lectura

El novato Ryan Mountcastle conectó su 32do jonrón y los Orioles de Baltimore se impusieron el martes 4-2 a los Medias Rojas de Boston, quienes sufrieron su cuarta derrota seguida y se estancaron en la lucha para avanzar a la postemporada.

Los Orioles superaron Chris Sale, quien solía dominarlos. Los Medias Rojas estaban arriba 2-0 en la sexta entrada antes de que Mountcastle empujara dos carreras y el dominicano Pedro Severino agregara un sencillo remolcador.

Boston comenzó el día con un juego de ventaja sobre Toronto en la pelea por el segundo y último comodín de la Liga Americana. Los Medias Rojas cayeron un juego detrás de los Yanquis en la contienda por el primer pasaje tras perder por barrida con Nueva York la serie de tres duelos el fin de semana en el Fenway Park.

Tras un día para reagruparse, Boston comenzó su última serie de visita de la temporada con un enfrentamiento ante los Orioles, que son últimos de la división. Los Medias Rojas habían ganado 12 de sus últimos 13 duelos ante Baltimore y el dominio de Sale sobre los Orioles —10-0 en sus últimos 13 juegos como abridor— hizo parecer más desigual el enfrentamiento.

Pero Boston se complicó.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-0, Christian Vázquez de 2-0. El dominicano Rafael Devers de 3-0. El cubano José Iglesias de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-3 con una empujada, Kelvin Gutiérrez de 1-1 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.