Orioles atacan al bullpen y doblegan a Rangers

·1  min de lectura
El dominicano Maikel Franco festeja con Trey Mancini, su compañero en los Orioles de Baltimore, luego de conectar un jonrón en el encuentro del sábado 17 de abril de 2021, ante los Rangers de Texas (AP Foto/Ray Carlin)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Trey Mancini quebró la igualdad mediante un doble productor en el octavo inning y los Orioles de Baltimore doblegaron el sábado 6-1 a los Rangers de Texas.

Los Orioles lograron sus carreras ante tres relevistas, después de que el abridor novato Dane Dunning cubrió seis innings en blanco por los Rangers.

Baltimore rompió el empate 1-1 ante el zurdo dominicano Joely Rodríguez (0-1), quien debutó en la campaña. D.J. Stewart y el dominicano Maikel Franco batearon sencillos consecutivos para dar inicio al octavo capítulo, antes de que Mancini sacudiera un doble al jardín izquierdo.

Ryan Mountcastle elevó después un globo de sacrificio. El jardinero Joey Gallo, galardonado con el Guante de Oro, atrapó la pelota mediante un salto en la franja de advertencia.

El venezolano Freddy Galvis, quien bateó de 4-4, consiguió un doble frente a Taylor Hearn en la séptima entada con dos outs, y anotó la primera carrera de Baltimore, justo antes de que llegara el tiro de Gallo tras un sencillo de Cedric Mullins.

Franco disparó un cuadrangular de dos carreras en el noveno inning ante Brett de Gues.

Travis Lakins (1-0), el tercero de cinco lanzadores de Baltimore, lanzó una entrada sin aceptar anotación.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-0, Freddy Galvis de 4-4 con dos anotadas. Los dominicanos Franco de 5-3 con dos anotadas y dos producidas, Pedro Severino de 4-1.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1.