Los originales regalos que la China Suárez eligió para festejar el primer cumpleaños de Amancio

La China Suárez se prepara para celebrar el primer año de vida de su hijo Amancio Vicuña y ya eligió un original obsequio
Instagram: @sangrejaponesa

Amancio Vicuña, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña, cumple su primer año de vida el próximo 28 de julio. Por eso, la actriz prepara una sorpresa para el más pequeño de la familia y, con anticipación, se dedicó a buscar un original regalo. En las últimas horas, mostró cómo es el obsequio que consiguió para el bebé que, además de ser divertido, tiene una función didáctica.

La primera foto oficial de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Días atrás, Suárez organizó un lujoso festejo de cumpleaños para su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Para la especial ocasión, la actriz apostó por un evento en un hotel cinco estrellas, donde se hospedó toda la familia. A través de sus Instagram Stories, compartió varias imágenes de la celebración: primero, posó en bata desde una suite junto a Vicuña y el pequeño Amancio, y luego publicó una foto de los niños disfrutando de la gran sala de juegos del lugar, con zona blanda, pelotero, pool, metegol y variadas actividades de entretenimiento.

China Suárez celebró el cumpleaños de Rufina con un lujoso pijama party
Instagram @sangreja

China Suárez celebró el cumpleaños de Rufina con un lujoso pijama party (Instagram @sangreja/)

Ahora llegó el turno de celebrar el aniversario de vida de Amancio y la China ya empezó a organizar algunos aspectos de la fecha. Por empezar, buscó un regalo especial: un túnel ideal para los bebés en su etapa de gateo. Además de ser fuente de diversión para el niño, explicó, lo eligió basándose en criterios educativos y de desarrollo de la primera infancia, ya que se trata de un elemento de aprendizaje motriz.

“Miren lo que conseguí de regalo de cumpleaños de Amancio, un tunelcito”, contó la actriz a sus seguidores. Además, Suárez compró obsequios para Rufina y Magnolia: adquirió un set de figuras grandes para armar distintas estructuras, que tiene un costo de 62 mil pesos en el mercado.

Además del regalo para Amancio, la China Suárez compró un set de figuras gigantes para las niñas de la familia
Además del regalo para Amancio, la China Suárez compró un set de figuras gigantes para las niñas de la familia
El juego se vende online por 62 mil pesos
El juego se vende online por 62 mil pesos

El juego se vende online por 62 mil pesos

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Cuatro hombres acosaban a su amiga, noqueó a uno y los demás se rindieron