Anuncios

La original historia detrás del último estreno de Rania de Jordania

Rania de Jordania es sinónimo de estilo a sus 50 años y es algo en lo que coinciden tanto sus fans como la prensa internacional o incluso otras mujeres de la realeza, que encuentran en sus combinaciones un sinfín de ideas para poner en práctica. Es algo que consigue gracias a dos estrategias clave. La primera es asegurarse de que sus combinaciones no pasen desapercibidas al unir todo tipo de estampados, formas o prendas de siempre con un giro sorprendente. La segunda, lograr que sus nuevos estrenos sean piezas significativas, de esas con mensajes secretos o con historias que contar. Y es precisamente el requisito que cumple su último estreno, una blusa en rosa fucsia firmada por Jason Wu con la que la reina de los jordanos ha atendido a una videollamada con propietarios de pequeñas empresas del país para tratar de dar con formas de paliar los efectos de la crisis sanitaria en sus negocios.

VER GALERÍA

Rania de Jordania
Rania de Jordania

- Rania de Jordania, una reina con un innovador estilo que arrasa a sus 50 años

No es la primera vez que Rania se atreve con un diseño de Jason Wu, firma que alcanzó la fama mundial cuando Michelle Obama lució aquel vestido blanco de escote asimétrico en el baile de inauguración de la investidura presidencial de Barack. Esta vez apostó por un modelo crepe con cuello anudado en color rosa fuerte o bright pink. Una prenda que cuesta 410 euros. La reina de los jordanos, al igual que otras mujeres de la realeza como doña Letizia o Kate Middleton, suele desencadenar un efecto cascada entre sus fans que hace que sus estrenos terminen agotándose en pocas horas. Ya que el look es reciente, todavía es posible adquirir la prenda de la reina de los jordanos, que está disponible en casi todas las tallas.

VER GALERÍA

Blusa rosa
Blusa rosa

Una referencia curiosa

La historia de la pieza resulta un tanto peculiar, ya que el color no está inspirado en una ciudad o incluso en flores, Tulum o las orquídeas fueron algunas de sus fuentes de inspiración para crear sus últimas colecciones. La auténtica musa de la prenda habría sido ¡un mueble! Concretamente los armarios de la Casa Menil en Texas, un lugar muy famoso por su diseño de interiores. Jason Wu se sintió inspirado por el vibrante rosa que decoraba sus puertas y no dudó en trasladarlo a una de sus creaciones, la blusa que escogió Rania.

VER GALERÍA

Blusa de Jason Wu
Blusa de Jason Wu

Lazos estratégicamente colocados

No solo la tonalidad era una característica que convertía la prenda en una creación llamativa, también la lazada al cuello, así como las cuerdas de los puños -que permiten ajustar la prenda alrededor de las muñecas customizándola al máximo-, también le dan un toque divertido y muy femenino a la pieza. A la hora de lucirla, es perfecta para combinar con faldas midi, por ejemplo, pero Rania prefirió estrenarla en clave working al tratarse de una videollamada de trabajo. Su apuesta fue la de añadir unos pantalones negros de pinzas como toque final.

Haz click para ver ‘El Armario de Rania de Jordania’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!