Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El origen de la fortuna de "Doña Clotilde" de "El Chavo del 8"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- "El Chavo del 8" sigue siendo una de las series más queridas por los televidentes. Pese a que dejó de emitirse hace años, los seguidores la recuerdan con mucho cariño. Basta con entrar a las redes sociales y ver los debates que arman entre ellos. Hasta algunos compiten por ver quién sabe más sobre los personajes.

Pero en las últimas horas, "Doña Clotilde" es quien ha quedado bajo el análisis. El origen de su fortuna viene manteniendo a los fanáticos de la serie en vilo. Incluso, se han animado a dar varias teorías al respecto. Y si bien algunas son descabelladas, lo cierto es que hay otras que se acercan más a lo que sucedió.

"El Chavo del 8" siempre se caracterizó por dejar inconclusas algunas historias de sus personajes. Sin duda la de "Doña Clotilde" es una de ellas. Más de uno de los fans se ha preguntado cómo hacía para financiar los regalos que le hacía a Don Ramón. Es que si hay algo que quedó en claro es que ella no trabajaba.

El origen de la fortuna de "Doña Clotilde" generó todo un debate. Hay quienes se animaron a asegurar que habría recibido una importante herencia que supo administrar a la perfección con el fin de sobrevivir. De aquí habría sacado lo que necesitaba para consentir a Don Ramón cada vez que podía.

También están los que dicen que la protagonista de "El Chavo del 8" tenía muchos familiares en Guanajuato y que los mismos tenían un buen pasar. Según esta teoría, "Doña Clotilde" los visitaba con frecuencia y de aquí sacaba el dinero para solventar todos sus gastos.

Sin embargo, hay una versión sobre la fortuna de "Doña Clotilde" que es, sin duda, la que más se aproxima a la realidad. Este grupo de seguidores sostiene que ella recibía una pensión por sus años de trabajo. Y si bien se desconocía cuál era su profesión en su juventud, lo cierto es que es la que más se ajusta a lo que podría haber pasado.