Origel compensará a Flor Rubio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desechó la petición de Juan José "Pepillo" Origel para revisar la sentencia en su contra, por la acusación de daño moral interpuesta por Flor Rubio, por lo que el conductor de espectáculos deberá compensarla.

El pleito entre estos dos conductores de espectáculos, quienes en algún momento fueron compañeros en programas como "La Oreja", data de 2016.

En ese entonces, una revista dio a conocer un video en el que Origel insulta a Flor Rubio, por lo que la conductora decidió demandarlo por daño moral.

La defensa de Origel aseguró que el video publicado se había dado en un entorno privado y que eso vulneraba la privacidad del conductor, algo que la ministra Norma Lucía Piña desechó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.