El Oriente de Sánchez espera con buen ánimo la revancha al Vasco da Gama

La Paz, 18 feb (EFE).- El Oriente Petrolero boliviano, al mando del argentino Pablo 'Vitamina' Sánchez, aguarda con buen ánimo, tras lograr una goleada en el torneo local, al Vasco da Gama brasileño, que llega con la mínima ventaja al encuentro de vuelta en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los de Sánchez están motivados luego de golear el domingo por 1-5 al Real Santa Cruz en la séptima fecha del torneo Apertura de Bolivia, con goles del chileno Óscar Salinas, el mexicano Marco Bueno y los bolivianos Ferddy Roca, Carlos Soliz y José Castillo.

El cuadro de Santa Cruz probablemente sienta las ausencias del portero suplente Romel Quiñonez y el volante Ronaldo Sánchez, que desde la anterior semana tienen dengue.

Otra posible baja es el defensor Wilfredo Soleto, por una tendinitis.

Se espera que Daniel Rojas y Sebastián Gamarra estén recuperados plenamente de sus lesiones, para que puedan ser parte del partido este miércoles en el estadio cruceño Ramón 'Tahuichi' Aguilera.

Por su parte, el cuadro brasileño comandado por Abel Braga llega con la ventaja de 1-0 que logró en el partido de ida en Brasil, con la anotación del delantero argentino Germán Cano.

El Vasco da Gama viajó el lunes hacia Bolivia sin el colombiano Freddy Guarín, que no pudo ser inscrito en el torneo, pero contará con su goleador Cano y será el primer partido fuera de Brasil del centrocampista Marcos Junior.

El equipo carioca llega a este encuentro tras un empate a uno el pasado miércoles como visitante frente a Altos en la primera ronda de la Copa de Brasil.

Braga tiene previsto dos entrenamientos en Bolivia antes del partido con el conjunto cruceño.

(c) Agencia EFE