El orgullo de poder contar historias

·1  min de lectura

En este nuevo episodio de A pedido del público, Dolores Graña y Natalia Trzenko recorren series que iluminan distintos aspectos del colectivo LGBTQIA+: desde clásicos remozados como The L Word y Queer As Folk hasta nuevas voces como la de Mae Martin en Feel Good, un repaso por la diversidad de voces y experiencias que nos ayudan a ver en la pantalla una imagen más parecida al mundo en el que vivimos.

Escuchá otros episodios del podcast

Suscribite al podcast

A pedido del público es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

¿No sábés qué es un podcast? Acá te lo explicamos fácil

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.