¿Organizarás una fiesta? Mazi la App tijuanense que te facilitará tus celebraciones

·1  min de lectura
¿Organizarás una fiesta? Mazi la App tijuanense que te facilitará tus celebraciones
¿Organizarás una fiesta? Mazi la App tijuanense que te facilitará tus celebraciones

Quieres organizar una fiesta? Entonces deberías de probar Mazi, una nueva y útil aplicación que te ayudará a organizar, rentar y comprar lo más importante para que tu celebración sea todo un éxito. Esta aplicación que además es tijuanense es la primera en digitalizar la manera en que se organiza una fiesta.
¿Qué te ayudará a encontrar? Prácticamente cualquier cosa desde globos, chocolates y pastel hasta el mobiliario como barras de snacks y mixología, música, fuegos artificiales y brincolines para que los más pequeños y divertidos momentos puedas organizarlos desde tu celular y en pocos minutos.
Algo que seguramente te encantará es que te llevarán todos los objetos que elegiste directamente a tu casa, lo único que tienes que hacer es seleccionar, agregar al carrito, confirmar la ubicación de entrega y pagar y con eso ¡listo, tu fiesta está organizada!
Asimismo, Mazi abrirá las puertas para quien tenga un negocio relacionado con las fiestas pueda ser parte de los proveedores de la aplicación. De hecho en un comunicado escribió: “Si tienes un negocio o producto relacionado a la celebración de eventos o fiestas, únete a la plataforma y disfruta de los beneficios de ser proveedor Mazi con nuestro modelo de negocio multilateral”.
Cabe resaltar que el app, que puedes descargar de iOS o Android es muy amigable y fácil de usar, ya que todo está por medio de categorías para que cualquier cosa que necesites esté al alcance de un solo click. Actualmente ya se cuentan con 50 negocios locales.
Podrás encontrarlo próximamente a través de la App Store o Google Play.
VIDEO: Conoce Mazi, el app tijuanense para organizar tus fiestas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.