Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ordenaron la liberación de Dolores Etchevehere

Dolores Etchevehere quedó liberada, luego de haber sido demorada por negarse a firmar el acta que la intimaba a retirarse del campo de su familia. La noticia de su liberación fue confirmada hace minutos a LA NACION por el abogado Rubén Pagliotto, quien representa al exministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere, su madre Leonor y sus hermanos. "Efectivamente hace un rato fue liberada la señora Dolores", dijo a este medio.

Minutos atrás de dar la noticia, el magistrado habló con Mirá lo que te digo, el programa que conduce Luis Majul en LN+, y criticó la usurpación: "Era un grupo de muchachos de centro de estudiantes, que no tenían nada que ver con la producción. Eran chetos con Osde que estaban ahí en una suerte de ensayo de revolución".

El mensaje de Juan Grabois ante la detención

Ella había usurpado este terreno junto a un grupo de personas del "Proyecto Artigas". "Los integrantes del Proyecto Artigas se retiraron del predio como se informó oportunamente. Dolores, lamentablemente, fue detenida por la policía de Entre Ríos al servicio de los Etchevehere corruptos. Todavía no informan a los abogados a qué dependencia la trasladan", había escrito Juan Grabois, vía Twitter.

Y, en otro tuit, añadió: "Esperamos la pronta liberación de Dolores. Hoy festejan los dueños de Argentina. Algún día se va a dar vuelta la taba y festejarán los desheredados y excluidos. A veces las semillas se plantan con dolores. Orgullo inmenso por nuestra militancia. Nada más que decir".

Noticia en desarrollo