Ordenan recoger Mini Cream Puffs vendidas en algunos almacenes Costco, Safeway y otras tiendas como medida de precaución

·2  min de lectura

La recogida más reciente de alimentos con algún tipo de problema tiene que ver esta vez con las Minicremitas Belgas (Belgian Mini Cream Puffs) de la marca Delizza, que podrían tener “pequeños fragmentos de metal”, algo que le añade una textura no deseada al relleno de nata que tienen.

Poppies International, una compañía de Battleboro, Carolina del Norte, emitió la orden de recogida este martes. Según el aviso de recogida que se colgó en el portal de la compañía, y en el de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), el problema se descubrió durante el proceso de producción, y los dulces se elaboraron entre el 7 y el 10 de diciembre.

A continuación, lo que se ordenó recoger:

▪ Los lotes números L1J5021 y L1K5021 de Cream Puffs de Chocolate, envase de 30, que se enviaron a algunas tiendas ShopRite y PriceRite de Nueva York, New Jersey, Connecticut, Pennsylvania, Delaware, Massachusetts, New Hampshire y Rhode Island. La fecha de vencimiento es el 9 de junio de 2023.

▪ Los lotes números L2N5021 y L2O5021 de Cream Puffs, envase de 20, que se enviaron a algunas tiendas Safeway del norte de California. La fecha de vencimiento es el 10 de junio de 2023.

▪ Los lotes números L32E5021 y L32F5021 de Cream Puffs, envase de 120, que se enviaron a algunas tiendas Costco del norte de California; Sparks, Nevada y Carson City, Nevada. La fecha de vencimiento es el 7 de junio de 2023.

Si usted tiene alguna de estas cajas, échelas a la basura, o llévelas a la tienda donde las compró para un reembolso total.

Aquellas personas que tengan preguntas pueden llamar a la compañía al teléfono 252-428-7118, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5 p.m., Hora Estándar del Este o, si lo prefieren, enviar un correo electrónico a info@delizza.us or.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.