Ordenan recoger 86,900 bolsas de P.F. Chang’s Beef & Broccoli

·1  min de lectura

Un error en el empaquetado que podría estar entre lo molesto y lo peligroso para los consumidores, provocó que el coloso alimenticio Conagra ordenara recoger 119,581 libras —equivalentes a 86,968 bolsas de 22 onzas— del producto de P.F. Chang, Home Menu Beef & Broccoli.

La recogida no tiene que ver con la comida que se sirve en los restaurantes P.F. Chang’s.

Según el aviso del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), dos consumidores le comunicaron a Conagra que sus bolsas congeladas no contenían carne ni brócoli, sino más bien “un producto a base de pollo”. Tras investigar, Conagra determinó que las bolsas del lote número 5006 2146 2012 con fecha de vencimiento del 21 de mayo del 2023 contenían pollo a la naranja.

Dicho producto se convierte en un problema si la persona es alérgica al huevo. El pollo a la naranja tiene huevo, mientras que la carne y la brócoli no, de modo que el huevo no aparece entre los alérgenos que se mencionan en el empaquetado.

Las personas con alergia al huevo o con sensibilidad al huevo pueden enfrentar serias consecuencias si consumen el pollo a la naranja. Si usted tiene este producto en el congelador de su casa y existe la posibilidad de que alguien alérgico al huevo lo consuma, se recomienda devolverlo a la tienda donde lo compró para recibir una reembolso total. Si tiene preguntas, puede llamar a Conagra al teléfono 800-280-0301 o enviar un correo electrónico a Consumer.Care@conagra.com.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.