"No hay orden de aprehensión contra René Vallarta": Harfuch

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, aseguró que dos personas vestidas de civil fueron las que solicitaron a elementos de la policía capitalina realizar la detención de René Vallarta Cisneros, hermano de Israel Vallarta Cisneros, expareja sentimental de Florence Cassez, pero que no cuentan con una orden de aprehensión en su contra.

En conferencia de prensa el jefe de la policía capitalina mencionó que los uniformados implicados en la presunta detención fueron citados a la dirección de Asuntos Internos en donde ayer rindieron su declaración.

Aseguró que la Secretaría de Seguridad Ciudadana no cuenta con ningún mandamiento judicial en contra de René Vallarta Cisneros por lo que en el transcurso de las horas estarán recopilando toda la información al respecto de esta detención.

Omar García Harfuch comentó que fueron cuatro los policías capitalinos que se presentaron la tarde del miércoles luego que se dio a conocer esta detención para rendir su declaración y que en el transcurso de las horas estarán arribando más elementos implicados en este caso.

Los sujetos a los que se refirió el jefe de la policía capitalina, fueron captados a través de videos quienes incluso manejan una camioneta de color blanco y arrancan posterior a que la unidad policial se retira del lugar a toda velocidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.