Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Orígenes secretos" se salta las salas y va directo a Netflix el 28 de agosto

Madrid, 12 ago (EFE).- La producción hispano argentina "Orígenes Secretos", que se cayó del cartel del Festival de Málaga al cambiar de fecha por las restricciones de la pandemia, se estrenará directamente en streaming el próximo día 28 de agosto a través de Netflix sin pasar por el festival, ni exhibirse en salas.

Dirigida por David Galán Galindo y producida por Kiko Martínez y Alberto Aranda, la película cuenta con un reparto coral, con Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe, Antonio Resines y Ernesto Alterio.

Con guión de David Galán Galindo y Fernando Navarro, "Orígenes secretos" se centra en la investigación de una serie de muertes que podrían ser obra de un asesino en serie. Se trata de personas anónimas y sin conexión que aparecen en escenarios idénticos a los cómics de las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos.

Cosme (Antonio Resines) es el mejor detective de su comisaría en Madrid y, en 2019, está a punto de jubilarse contra su voluntad; David (Javier Rey) es su relevo y es joven e impulsivo.

Ambos tendrán la misión de encajar las piezas en un juego del que desconocen completamente las reglas, aunque afortunadamente podrán contar con la ayuda de Jorge Elías (Brais Efe), hijo de Cosme, un friki de los superhéroes y dueño de una tienda de cómics, y de Norma (Verónica Echegui), jefa de ambos y amante del manga y del cosplay.

En el trailer, que se hizo público hoy a través de las redes sociales, aparecen también Carlos Areces, Juanfra Juárez y Alex García, que completan el reparto, junto con el argentino Leonardo Sbaraglia, que hace una colaboración especial.

"Orígenes Secretos" es una comedia de aventuras coproducida por Nadie es perfecto, La chica de la curva, Orígenes Secretos A.I.E. e In post we trust, con producción asociada de Quexito Films, la participación de RTVE y la colaboración de Netflix.

(c) Agencia EFE