"Oposición hace acusaciones sin fundamento por campañas electorales"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a la oposición por realizar acusaciones sin fundamento en contra de su gobierno a causa, dijo, de las campañas electorales que hay rumbo a las elecciones en seis estados.

"Todo esto que está pasando es por la campaña, va a haber elecciones y se están llevando acabo acusaciones sin fundamento.

"Ahí en Hidalgo hay algo también sorprendente, le pregunto a los de Coahuila que nos están escuchando y viendo ¿Qué no eran los panistas los que acusaban de corrupción a los Moreira, que habían endeudado a Coahuila e incluso denunciaron a Humberto Moreira?

"Que llegó a ser presidente del PRI y cuando se impone Enrique Peña Nieto, antes de salir Calderón, exonera a Moreira, le quitan todos los delitos como parte del enjuague y todavía allá en Coahuila seguían con la cantaleta de qué estaban los panistas en contra de los Moreira.

"Ahora resulta que en Hidalgo, un Moreira, Rubén, es aliado al PAN", criticó.

AMLO ironiza sobre "Tren Tolteca". También durante su conferencia matutina, el mandatario se refirió a la propuesta de la candidata al gobierno de Hidalgo por el PRI, PAN y PRD, Carolina Viggiano –esposa de Rubén Moreira– sobre la construcción de Tren Tolteca en caso de ganar la elección estatal.

"Cuando menos no van a estar en contra del Tren Maya en estos días", ironizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.