Oposición acusa a AMLO de victimizarse

·1  min de lectura

El Presidente dice que la filtración de videos es una campaña negra

Luis Carlos Rodríguez y Horacio Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Legisladores de oposición señalaron que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere victimizarse con su respuesta al nuevo video que expone a su hermano Martín Jesús recibiendo 150 mil pesos del extitular de Protección Civil David León, con lo que busca desviar la atención al acusar a la prensa.

Senadores y diputados del PAN, PRI, MC y PRD exigieron a la Fiscalía General de la República que investigue el origen y destino del dinero recibido por Pío y Martín Jesús López Obrador, que presuntamente se destinó a campañas electorales de Morena.

El Presidente dijo que el video en el que se exhibe a su hermano Martín Jesús es parte de una campaña negra de sus adversarios para descarrilar su gobierno. Agregó que si se cometió un delito, debe denunciarse para que la autoridad resuelva y que él no encubrirá a nadie.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.