“Hay oportunismo político”: el abogado de la familia de Lucas González criticó al peronismo por darle la espalda tras reunirse con D’Alessandro

·1  min de lectura
El abogado Gregorio Dalbón
El abogado Gregorio Dalbón

El abogado de la familia de Lucas González, Gregorio Dalbón, acusó al peronismo de darle la espalda en relación con el caso del futbolista baleado por la Policía de la Ciudad luego de su encuentro el sábado con el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro. “Después de que nos dimos la mano, no me llamó más nadie”, aseguró este martes el letrado y también cargó contra el diputado electo Leandro Santoro, al que calificó de “oportunista” por denunciar a la fuerza metropolitana en el marco del presunto crimen del adolescente.

En diálogo con Radio 10, el también abogado de la vicepresidenta Cristina Kirchner se jactó de su tarea por evitar que se politice el caso, aunque reveló: “El primer día que tomé el juicio todo el peronismo me llamaba. Cuando me di la mano con D’Alessandro, no me llamó más nadie. Están todos enojados”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.