"Era oportunidad de trabajo", responde influencer a chef mexicano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- La influencer colombiana Manuela ofreció disculpas al chef mexicano Édgar Núñez luego que él la llamó "gorrona internacional" por proponerle comer gratis en su restaurante a cambio de mencionarlo en su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer Manuela Gutiérrez, indicó que ella nunca le escribió al chef directamente, sino que solo le mandó mensaje al restaurante.

"Me pareció un restaurante increíble se ve brutal", dijo.

Manuela indicó que tenía ganas de conocer el establecimiento ya que le pareció muy atractivo y podría ser una oportunidad "increíble" de trabajo.

"Yo sé que muchos de ustedes no están de acuerdo con estas formas de "trabajo", pero bueno la realidad es que a muchísimos creadores de contenido nos pagan por lo que hacemos".

"Canjes publicitarios"

Además, detalló que a los creadores de contenido –como realmente se hace llamar- los contactan empresas, restaurantes y hoteles mismos quienes les ofrecen su servicio y les pagan a cambio de publicidad.

"Hay veces en los que también pasa es que nosotros les escribimos y les decimos me parece espectacular hacen canjes publicitarios", expresó.

Finalmente, Manuela señaló que la propuesta que le hizo al chef no fue con una mala intención y le ofreció disculpas luego de que Nuñez exhibiera a la influencer a través de sus redes sociales.

"Yo no estoy diciendo que me tiene que decir que sí, entiendo completamente que no a todo el mundo le funcionan estas tácticas y es súper entendible, cada quien tendrá su forma de decirlo y de expresar su inconformidad si yo ofrecí a este chef por decirle eso, la verdad es que ofrezco disculpas", indicó en su historia de Instagram.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.