Oportunidad de trabajar en Estados Unidos para maestros mexicanos

Denisse Marina
·1  min de lectura
Oportunidad de trabajar en Estados Unidos para maestros mexicanos
Oportunidad de trabajar en Estados Unidos para maestros mexicanos

¿Eres maestro mexicano y te gustaría trabajar en tu área en Estados Unidos? Parcipate Learning ha publicado que busca a alguien como tú para trabajar con niños durante 5 años. El trabajo sería en escuelas de distintas ciudades estadounidenses.
¿Cuánto ganaría el docente? Aunque no publican un salario concreto, sí comparten que sería el mismo salario que los ciudadanos estadounidenses (que oscila entre los $4,000 y $5,000 dólares mensuales). El objetivo es que el trabajador pueda pagar los gastos durante el tiempo que permanezca en el país.
¿Qué requisitos están pidiendo para el trabajo de maestro? Primero que nada deberás saber hablar inglés, tener un título universitario en una carrera relacionada con la educación, contar con dos años de experiencia en una escuela o colegio y contar con licencia de manejo.
En caso de no tener visa y ser aceptados, el docente deberá comenzar los con los trámites, ya que será necesario contar con este documento para poder laborar en Estados Unidos.
¿Cómo es el trabajo? Como lo comentamos en las líneas anteriores, será impartir clases a niños de aproximadamente entre 5 y 10 años de edad. El objetivo de tener un docente mexicano es que deberán iniciar a los alumnos en la cultura mexicana, además de enseñarles el idioma español.
¿Quieres aplicar? Aquí te dejamos la página de Participate Learning para que des inicio al trámite.
Aquí un enlace en donde podrás tener acceso a una reunión de Zoom programada para este jueves en donde se dará más información.

Border News: 4ta semana de enero de 2021