¡Gran oportunidad! Billete de $100 pesos se vende en $5 millones de pesos

¡Gran oportunidad! Billete de $100 pesos se vende en $5 millones de pesos
¡Gran oportunidad! Billete de $100 pesos se vende en $5 millones de pesos

Es frecuente que los entusiastas de la colección se sientan atraídos por ciertos objetos, y uno de ellos es un billete de 100 pesos con el retrato de Sor Juana Inés de la Cruz, el cual puede llegar a venderse por hasta 5 millones de pesos debido a un pequeño error de impresión.
Estas publicaciones en plataformas de comercio electrónico se han viralizado últimamente debido a que los usuarios critican los precios excesivos y elevados.
En Mercado Libre, se explica que este artículo tiene detalles de fábrica que lo convierte en único y especial; específicamente, pose un error de impresión en el rostro y nariz de Sor Juana Inés de la Cruz.
Mercado Libre
Además, tiene las letras AA y una parte inferior borrosa con un número en la parte superior izquierdo no definido como 1.
Son estas fallas de impresión las que, según el anunciante, le dan un gran valor a este artículo. Algo más que destaca es que a pesar del alto precio, el envío es gratuito y se incluye el IVA.
Según con la publicación, fue lanzado en el 2020, y es el único disponible por el momento.
Los usuarios han reaccionado con varias preguntas y comentarios como los siguientes:
“Aquí te vendo uno igualito en 100 y tú lo vendes en 5 millones. Le requeté súper ganas así en lugar de pedir 5 millones ahora pides 10 millones, juntando el tuyo y el que te vendo, jajaja”, escribió.

Ante eso, el ofertante contestó: “Igualito lo dudo, el billete que ofrezco es único y no existe otro igual con los mismos defectos”.
Incluso otro le dijo que mejor pidiera 100 millones de dólares, a lo que respondió “Ok. Gracias por el consejo”.
Así, este billete de 100 se vende hasta en 5 millones de pesos, siendo “único y hermoso para los coleccionistas” según el vendedor.

VIDEO RELACIONADO: Profeco revela los precios de la canasta básica en México

Nota de MVS Noticias