Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Qué opinan los hijos de Ben Affleck sobre Jennifer López?

La renovada relación amorosa de Jennifer López y Ben Affleck sigue viento en popa y según fuentes en Hollywood la Diva del Bronx y el ganador del Oscar se estarían preparando para celebrar las próximas fiestas juntos.

Lógicamente eso involucra ajustar horarios tanto de ambas estrellas como de sus respectivos hijos: Max y Emme, los mellizos de 13 años que tuvo JLo con Marc Anthony, y Seraphina, Violet y Samuel, los hijos que el actor nacido en Massachusetts tuvo con Jennifer Garner, quienes ya conviven desde hace algunos meses.

Ante las festividades, una fuente de Jennifer Garner ha soltado la sopa para revelar cómo es la relación de los hijos de Ben Affleck con JLo y de lo que los jovencitos opinan de ella. "Los hijos de ella aman a JLo y JLo los ama también. Todo es positivo", exclamó dicha persona a ETOnline.com.

"Cuando Ben está contento, ella está contenta", prosiguió dicha persona. "Jen dice que Ben se ve mejor que nunca. Ella y Ben se están llevando bien en el sentido de compartir deberes paternales y todo está bien".

Ben Affleck, Jennifer López, Emme (izq.), Samuel, el hijo de Ben, de 9 años, y Max Muñiz, visitando Universal Studios, el pasado mes de julio:

<em>Backgrid/The Grosby Group</em>
Backgrid/The Grosby Group

Ben Affleck con sus hijas Seraphina, de 12 años (izq.); y Violet, la mayor, de 15:

<em>The Grosby Group</em>
The Grosby Group

Como ocurre en cualquier nueva relación, los hijos toman un tiempo en ajustarse. Aquí vemos al tierno Max, el hijo adolescente de JLo, con carita de enfado, en una salida nocturna el pasado 14 de junio en Malibú:

<em>Backgrid/The Grosby Group</em>
Backgrid/The Grosby Group

Con respecto a los planes respectivos a las fiestas que se aproximan y que al parecer incluirían el Día de Acción de Gracias y las Navidades, estos incluirían estar juntos ya sea en casa y también viajando, pero sobre todo, afianzando la romántica y apasionada relación que viven.

"Planean pasar las fiestas juntos y también hacer viajes a solas", asegura dicha fuente. "Quieren estar juntos todo el tiempo; hay mucho qué coordinar, así que se las están ingeniando".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Ben Affleck ejerce de guardaespaldas de Jennifer Lopez en Venecia