¿Qué opina Julio Iglesias sobre el fenómeno de sus memes?

·1  min de lectura
Fotos/Cortesía RDI

Durante el mes de julio, los memes de Julio Iglesias invaden las redes: “Ya se asoma Julio… “Bienvenido Julio”… “Ya se vino Julio”… dicen los cientos de fotomontajes del cantante. “Algunos cómicos, otros bastante ramplones y guarros”, comentan los Memetólogos.

Las hijas gemelas de Julio Iglesias protagonizan portada de revista

Pero. ¿Qué opina el padre de Enrique Iglesias sobre este fenómeno? En una entrevista a Hola, explicó que mientras no sean ofensivos le parecen “simpáticos”. “No los veo. De vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa… aunque también he visto algunos desagradables. Pero si todo esto sirvió para que personas de 15 años me conozcan, encantado de la vida”, comentó el artista que aprovecha toda clase de publicidad, por algo es uno de los cantantes hispanos más famosos del planeta.

Julio José Iglesias desvela cómo se encuentra su padre

En 1983 Julio Iglesias fue reconocido como el artista que más discos vendidos en diferentes idiomas (100 millones en 14 lenguas), y el cantante latino que más música ha vendido en la historia. Ha presentado más de 5000 conciertos, grabado 80 álbumes y ganado más de 2600 discos de oro y platino. Cuenta con varios Premios Grammy, World Music, Lo Nuestro, Billboard… y un Meme Award, porque ha batido records de memes y chistoretes.

¿Qué le pasó a Julio Iglesias? El cantante despeja rumores con historia oculta de su juventud

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.