Tras operativo, aseguran 90 dosis de droga en colonias de SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a seis personas por el presunto delito de posesión de droga, además de asegurar más de 90 dosis de droga. Los hechos ocurrieron en distintas colonias de la capital potosina.

El primero fue en la colonia El Tepeyac, donde agentes estatales detuvieron a Edgar "A", de 26 años de edad, luego de asegurarle 25 dosis de la droga sintética conocida como "crystal", así como una bolsa con marihuana.

Al continuar con los recorridos, en la Tercera Chica detuvieron a Hugo "F", de 31 años de edad, después de que se le aseguró una bolsa con aproximadamente 75 gramos de marihuana, así como la motocicleta marca Italika, color negro, en la que se desplazaba.

Más tarde en la colonia Nueva Progreso, Policías Estatales llevaron a cabo la detención de Jordán "N", de 20 años de edad, al asegurarle 30 dosis de la droga sintética "crystal".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.