Operaron de urgencia a Leopoldo Moreau y aguardan su evolución en las próximas 48 horas

·1  min de lectura
El diputado nacional Leopoldo Moreau, del Frente de Todos
El diputado nacional Leopoldo Moreau, del Frente de Todos

El diputado nacional Leopoldo Moreau (Frente de Todos) fue sometido hoy a una intervención quirúrgica de urgencia en el Hospital Italiano porteño. Allí, le practicaron un by pass coronario y ahora tanto los médicos como su familia aguardan su evolución en las próximas 48 horas.

Según pudo saber LA NACION, Moreau se encuentra internado en la unidad coronaria del hospital ubicado en el barrio de Almagro. El diputado, de origen radical alfonsinista y aliado de la vicepresidenta Cristina Kirchner, evolucionaba este viernes satisfactoriamente de la intervención.

Moreau, de 75 años, preside actualmente la comisión bicameral de control de los servicios de Inteligencia e integra el bloque de diputados oficialista, desde el que participa especialmente en temas vinculados a las reformas institucionales y judiciales, en línea con el kirchnerismo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.