Operan a la hija de Alfonso Ribeiro tras accidente en patineta

·2  min de lectura
Operan a la hija de Alfonso Ribeiro tras accidente en patineta credit:Bang Showbiz
Operan a la hija de Alfonso Ribeiro tras accidente en patineta credit:Bang Showbiz

La pequeña hija de Alfonso Ribeiro fue operada el día antes de cumplir cuatro años tras un accidente de scooter.

La estrella de 51 años agradeció al personal médico que atendió a la pequeña Ava de él y su esposa Ángela este viernes por la noche, compartiendo una foto de la joven, cuya cara y brazo estaban cubiertos de rasguños y moretones.

Así lo escribió en Instagram:

'No es el tipo de día que desea el día antes de cumplir 4 años. Solo quiero agradecer de todo corazón a @kareskinmd por el servicio de emergencia y el procedimiento para ayudar a disminuir la probabilidad de asustarse. Muy orgullosa de lo valiente que fue mi niña durante la cirugía'.

La esposa del presentador de 'Bailando con las estrellas' compartió la misma foto y reveló que había tenido una 'visión' de que la joven iba a estar involucrada en un accidente, pero a pesar de sus advertencias de tener mucho cuidado, Ava se estrelló con su scooter.

Así lo escribió:

'Mi pobre bebé. Me desperté y tuve una visión/intuición maternal de que Ava terminaría hoy en la sala de emergencias. Anuncié a la familia, los niños, la niñera y los amigos que ayudaron a prepararse para la fiesta de cumpleaños de Ava que -hoy no haremos nada loco o peligroso que pueda terminar en una visita a la sala de emergencias-'.

La esposa continuó:

'Literalmente hice que todos me miraran a los ojos cuando dije estas palabras. Lamentablemente, mis palabras pronto se olvidaron y, para resumir, esta pobre niña se estrelló contra un scooter sentado, el día antes de su cumpleaños. Muchas gracias a la Dra. Raffy de @kareskinmd por vernos después del horario de atención y realizar un procedimiento para, con suerte, tener pocas cicatrices en la cara y los brazos. No es una forma divertida de pasar tu último día como una niña de 3 años, pero ella es una soldado. Dándole a esta dulce niña algunos abrazos extra esta noche'.