Opening Night Live: ¿dónde y cómo ver la presentación de gamescom 2020?

Opening Night Live: ¿dónde y cómo ver la presentación de gamescom 2020?
Opening Night Live: ¿dónde y cómo ver la presentación de gamescom 2020?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Opening Night Live, el evento con noticias de gamescom 2020, se llevará a cabo esta noche. Ahí, varios distribuidores nos presentarán noticias y novedades sobre próximos lanzamientos relacionados con videojuegos.

Se trata de un evento que tiene todo para emocionar a muchos, en espacial en un año donde las conferencias tradicionales de E3 2020 no se pudieron llevar a cabo. Es por esto que creemos que te interesará verlo y no perder detalle de lo que se anunciará ahí.

Es por esto que preparamos esta nota para que sepas dónde y cuándo ver Opening Night Live. Así no perderás detalle.

¿Cuándo será Opening Night Live de gamescom 2020?

La primera pregunta es, ¿cuándo se llevará a cabo Opening Night Live? El evento está programado para llevarse a cabo hoy, 27 de agosto, a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Dicho lo anterior, la realidad es que la acción de Opening Night Live no comenzará a esa hora. A lo que nos referimos es que tendrá un show previo que arrancará a las 12:30 PM, hora de la Ciudad de México. Ahí habrá varios anuncios y sorpresas, por lo que vale la pena verla.

¿Cómo ver Opening Night Live de gamescom 2020?

Ahora bien, ¿qué tienes que hacer para ver Opening Night Live de gamescom 2020? Basta con sintonizarlo en una de las plataformas digitales en las que estará disponible.

Según anunciaron los organizadores, Opening Night Live tendrá transmisiones que estarán disponibles en las siguientes plataformas:

La variedad de plataformas significa que los jugadores tendrán la oportunidad de ver Opening Night Live en la que más le acomode. También significa que podrán disfrutarlo en diferentes dispositivos como celulares, computadoras, consolas o televisiones.

Te recordamos que en LEVEL UP te tendremos una cobertura completa de Opening Night Live, que podrás consultar aquí.

Y tú, ¿qué esperas de Opening Night Live? ¿Estás emocionado por la transmisión? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con gamescom 2020.