Las dos opciones que Miguel Herrera tiene para reemplazar a Federico Viñas

Adrian Clark
·1  min de lectura

Una de las bajas más sensibles que tendrá el América para el partido en contra de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, partido trascendental en las aspiraciones de ambos equipos para clasificarse de manera directa a la liguilla de este torneo Guard1anes 2020, donde solamente los primeros 4 lugares de la tabla general se clasificarán de manera directa.

Y es que hay que recordar que Federico Viñas no estará para este partido debido a que fue diagnosticado por Covid-19, razón por la que Miguel Herrera tendrá que buscar al reemplazo ideal para el delantero uruguayo.

Si bien en un principio el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, trabajó con Giovani dos Santos como titular, hoy en conferencia de prensa confirmó que aún no se decide ya que la batalla está entre Roger Martínez y Giovani dos Santos.

Hemos trabajado bien, interescuadras un tiempo a Gio un tiempo a Roger, todavía no defino eso (sustituto Viñas). Hay que ganar un partido importante para ya poder asegurar matemáticamente la clasificaciónMiguel Herrera

Herrera confirmó que ha trabajado con los dos futbolistas en el entrenamiento de hoy, por lo que aún no se decide y será seguramente mañana cuando se decida por uno u otro futbolista.