Opciones gourmet para festejar a los pequeños de la casa

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Sorpresa helada. El osito heladero Frody se unió con las chicas de Distroller (Berinaiz, Chamoy y Tinga) para crear un helado súper especial para festejar a todos los niños. Se trata de Reimboubeante, un helado sabor vainilla bicolor que pueden disfrutar solitos o pedir con una colorida cobertura de M&M's. No solo eso, sino que el helado Reimboubeante se servirá en un vasito o portacono con ilustraciones del universo Distroller.

Esta colaboración helada especial estará disponible por tiempo limitado y se puede encontrar en las 48 sucursales de la heladería, así como pedir vía Didi Food y Uber Eats.

A la italiana

Que tus niños saquen al pizzaiolo que llevan dentro con este divertido taller de pizza organizado por Farina los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo. Las clases se realizarán de 12 a 13:30 y serán en grupos pequeños para 10 niños, quienes estarán supervisados en todo momento por los chefs del grupo; al ser de cupo limitado, te recomendamos reservar con anticipación. El curso tiene un costo de 150 pesos e incluye todo el material para hacer una pizza (masa, salsa de tomate, queso y variedad de toppings), así como 1 limonada o naranjada y los famosos fritteles pop de Farina, para que acompañen su creación.

La actividad estará disponible en todas las sucursales del restaurante (Lomas, San Ángel, Roma, Polanco, Interlomas y Duraznos) y puedes reservar directamente con el restaurante que elijas.

Colorida repostería

Para celebrar el Día del Niño, los chicos de Mielmesabe se inspiraron en las golosinas y postres de la infancia para crear un menú especial compuesto por 15 creaciones dulces. Algunas de las delicias que encontrarás son: Barra de mango con Miguelito (Barra de limón con curd de mango marmoleado con salsa de chamoy Miguelito); Crack-Ups blondie (Brownie de chocolate blanco decorado con Crack-Ups); Galleta Duvalín (Galleta sabor fresa rellena con un centro líquido de Duvalín y decorada con triple chocolate); Me canso ganso (Pastelito de vainilla relleno de betún de queso y mermelada de fresa con cobertura de chocolate semiamargo); y una Payaleta (Malvavisco artesanal de frambuesa cubierto con chocolate semiamargo y decorado con gomitas).

Además, también estará disponible el pastel de temporada, un Pastel napolitano con bizcochos de chocolate y vainilla rellenos de chocolate blanco con mousse y confitura de fresa, bañado con chocolate semiamargo y decoración de galletas.

Los especiales están disponibles en Mielmesabe y por medio de apps de delivery.