Oosthuizen lidera el Abierto Británico por un golpe

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
ABIERTO BRITANICO (AP)
ABIERTO BRITANICO (AP)

Louis Oosthuizen lidera el Abierto Británico de golf con 54 hoyos luego de la ronda del sábado en el campo del Royal St. George’s.

El sudafricano tuvo un birdie de ocho pies en el hoyo 16 y par en el último hoyo para terminar con 69. Eso le dio un golpe de ventaja sobre Collin Morikawa para la última ronda.

Jordan Spieth estaba empatado en la punta hasta que hizo bogey en el 17 y sorpresivamente erró un golpe de dos pies para par en el 18. Con 69 golpes en la ronda, quedó a tres de la punta.

Oosthuizen, segundo en los últimos dos majors, va por su primer título en un major desde el Abierto Británico de 2010 en St. Andrews.

Morikawa estaba a cuatro golpes después del green del hoyo 10. Fue entonces que Oosthuizen empezó a tener problemas con su swing. Erró en el 11 y el 13 y no hizo birdie en el 14, de par cinco. Pero salvó un gran par en el 15.

Morikawa empezó con dos bogeys en los cinco primeros hoyos. No hizo bogey en el resto de la ronda y terminó con 68.

Hay ocho jugadores con cinco golpes de diferencia, entre ellos el ganador del US Open, Jon Rahm Hizo un largo putt para par en el último hoyo para terminar con 68 y a cinco golpes del puntero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.