ONU ofrece empleo en San Luis Potosí

·2  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 9 (EL UNIVERSAL).- La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ofrece una vacante de empleo en San Luis Potosí.

El trabajo consiste en monitorear el ecosistema en la Sierra de San Miguelito; está dirigido a todos los mexicanos y mexicanas sin necesidad de residir en la entidad potosina.

En la convocatoria se establecen los requisitos de aspirantes, perfil del candidato, sueldos y el tiempo en el que estarás realizando el contrato.

---¿Cómo participar por el empleo en San Luis Potosí de la ONU?

Si te interesó la oferta laboral de la ONU, puede consultar e iniciar el registro dando clic en este enlace.

Pero debes participar de inmediato, ya que recibirán perfiles hasta el 9 de junio de 2022.

Un punto importante es que la vacante de la ONU en SLP está dirigida a mujeres y hombres que tengan capacidad para comunicarse de manera clara, concisa y sin ambigüedades, tanto a través de la comunicación escrita como verbal, así como habilidad para planificar, organizar, priorizar y controlar recursos, procedimientos y protocolos para alcanzar metas específicas.

¿Cuál es el sueldo y el tiempo de la vacante?

En el documento se establece que el salario del trabajo se informará a los aspirantes que pasen la primera fase y el trabajo sólo será por seis meses.

Las actividades que realizará el contratado por la ONU son entre otras: apoyo a la Dirección Regional Planicie y Golfo de México, para la adecuada implementación y evaluación de acciones y proyectos de los programas de subsidios que se llevan a cabo en la región, en apego a la normatividad de cada uno de los programas.

Así como auxiliar en la ejecución de los monitoreos biológicos para determinar las condiciones actuales de los ecosistemas y de la biodiversidad del ANP Sierra de San Miguelito.

También apoyar en la concentración de bases de datos de las principales especies de flora y fauna presentes en la Sierra de San Miguelito.

---Requisitos del empleo en San Luis Potosí en la ONU

La convocatoria de la ONU establece que los aspirantes deben cubrir los siguientes requisitos:

Educación: Certificado o título de Bachillerato/Preparatoria

Experiencia: No se requiere experiencia

Habilidades Requeridas: Elaboración de informes de calidad

Habilidades Deseadas adicionales: Experiencia en Áreas Naturales Protegidas, monitoreo Biológico y saber hacer trabajo en campo con comunidades rurales.

Idioma requerido: Español fluido.

El o la persona contratada trabajará bajo la supervisión técnica directa de la Dirección del APFF Sierra de San Miguelito en el área de restauración ecológica, de la Dirección Regional Noreste y Sierra Madre Oriental, así como del Coordinador del Proyecto Sinergia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.