Que siempre no: OnlyFans seguirá permitiendo contenido para adultos

·1  min de lectura
Que siempre no: OnlyFans seguirá permitiendo contenido para adultos
Que siempre no: OnlyFans seguirá permitiendo contenido para adultos

Luego de que la página OnlyFans diera a conocer la prohibición de contenido pornográfico en su plataforma a partir del 1 de octubre, hoy se han desdicho y dado revés a esa decisión, por lo que seguirá alojando transmisiones para adultos.
A través de una publicación en Twitter, OnlyFans dijo:
Gracias a todos por hacer oír sus voces. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política previsto para el 1 de octubre. OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores.
De momento se desconoce el cambio de opinión de la compañía que había tomado la medida para garantizar su sostenibilidad a largo plazo y para “cumplir con las solicitudes de nuestros socios bancarios y proveedores de pagos”.
El fundador de la empresa, Tim Stokely había comentado que el cambio de política estaba motivado por el sector bancario donde diversas instituciones financieras rechazaron trabajar con OnlyFans y realizarles pagos a los creadores porque ponían en riesgo su reputación.
La página web de OnlyFans ya cuenta con más de 130 millones de usuarios y durante la pandemia experimentó un crecimiento en sus ingresos del 553%.

Video Relacionado: Workrooms: La plataforma de las reuniones en Realidad Virtual

Con información de Actualidad RT

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.