Anuncios

OnlyFans crece como la espuma

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- Con la pandemia de la Covid-19 se acabó el sexo en directo y aumentó el consumo de porno online en el mundo, y OnlyFans aprovechó esta oportunidad al crecer un 300% en este 2020.

Esta plataforma es un servicio por suscripción mensual que comenzó en Inglaterra hace cuatro años. El pago mínimo es de 100 pesos, aunque cada propietario puede establecer su tope hasta de mil pesos.

Googletrends explica que en mayo pasado, el servicio superó los 24 millones de usuarios registrados, tras acrecentarse las suscripciones un 50% al mes anterior.

Aunque OnlyFans no ofrece datos sobre sus usuarios, el blog Xsrus calculó que tuvo un crecimiento de entre el 304 y el 334% en el último año.

Se detectó que son pocos los creadores que obtienen grandes cantidades como Bella Thorné, quien fue calificada como un fracaso, pese a que registró más de un millón de dólares en suscripciones en 24 horas, pero nunca se desnudó.

Otros casos fueron el de Cardi B y Tana Mongeau, quienes captaron miles de fans, pero no se quitaron la ropa.

Influencermarketinghub calcula que cada día OnlyFans registra ocho mil nuevos creadores, que sería un total de un millón 700 mil creadores.

En agosto "Variety" informó que el servicio tenía 50 millones de clientes, por lo que ha pagado más de 40 millones de pesos por contenido.