Online: se vienen descuentos y promociones para el campo

·2  min de lectura
k
Gza. Expoagro

A través de su plataforma digital, entre el 15 y el 30 del actual se llevará a cabo Expoagro Sale, donde las empresas del sector ofrecerán productos en oferta, promociones y descuentos de manera online. Estarán disponibles las categorías automotriz, agrologística, ganadería, insumos, instalaciones agrícolas y maquinarias.

Para el evento, habrá opciones de sembradoras con financiación hasta 12 meses y 70% de descuento en repuestos de reconocidas marcas, así como también descuentos en fertilizadoras por pago de contado.

Agroquímicos: la preocupó un contenido del colegio de su hijo y ofreció organizar una clase

Asimismo, habrá oportunidades para renovar el parque automotriz, como por ejemplo camionetas en cuotas fijas por cinco años, tasa del 24% en plazo de 24 meses y otros vehículos a tasa 0% a 12 meses.

Para los productores ganaderos, existirá un 10% de bonificación en bebederos y portarrollos. En insumos, se podrá adquirir coadyuvantes a través de canje cereal y un 50% de descuento en la gestión de envases vacíos de fitosanitarios. En tanto, para quienes deseen seguir estudiando y formándose en el mundo del agro, habrá descuentos de hasta el 20% en cursos de posgrado.

Fuerte reclamo de Córdoba y Santa Fe por la reapertura de exportaciones de carne

En cuanto a las entidades bancarias, Banco Nación, a través de la tarjeta AgroNación, acompañará a la mujer agropecuaria con beneficio de reintegro/devolución del 5% sobre compras con la tarjeta en cualquier insumo.

Por su parte, Banco Provincia brindará beneficios especiales con la tarjeta Procampo para la compra de combustibles y lubricantes, agroquímicos, semillas y fertilizantes, remates de hacienda. Por último, Banco Galicia ofrecerá convenios de financiación de maquinaria agrícola y líneas exclusivas para empresas MiPyme, que financia a largo plazo maquinaria agrícola y camiones.

También propondrá condiciones de financiación para insumos agro con las líneas de precampaña de Plataforma Galicia Rural, con vencimiento en julio de 2022. Las ofertas estarán disponibles en https://digital.expoagro.com.ar/ofertas/bsq.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.