Anuncios

OnePlus prepara lanzamiento de un nuevo producto -- no es un reloj o tableta

Oneplus-nuevo-producto
Oneplus-nuevo-producto

Juan Garzón/CNET

BARCELONA -- En el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC 2015) Carl Pei, cofundador y director global de OnePlus, le dijo a CNET en Español que la empresa tiene planeado anunciar un nuevo producto de una nueva categoría en abril.

Desafortunadamente, Pei no dio más detalles al respecto y sólo dijo que "no iba a ser un reloj inteligente ni una tableta". Además, durante l entrevista con CNET en Español, la empresa dejó en claro que por el momento no tiene planeado lanzar ninguno de estos dos dispositivos, pero que su enfoque principal se mantendría en los teléfonos celulares, a pesar de entrar a una "nueva categoría".

Pei dejó el nuevo producto a la imaginación, pero no creo que vaya a ser un OnePlus Car (carro) o algo similar. Según las tendencias del mercado, podríamos esperar una pulsera de actividad física. No obstante, la empresa no parece tener mucho interés en el mercado de la tecnología de vestir.

Artículos Relacionados:

Por otra parte, es posible que la empresa tenga planeada una caja de televisión, unos audífonos o unas bocinas.

Sea lo que sea, la compañía sigue teniendo como prioridad los teléfonos celulares y actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo del OnePlus 2 que saldrá en el tercer trimestre de 2015 y su nuevo sistema operativo basado en Android, Oxygen OS, se lanzaría este mes.

¿Cuál crees será el nuevo producto de OnePlus?