Anuncios

La buena onda entre Maluma y Belinda en tiempos de cuarentena

Maluma y Belinda se conocen hace más de una década y en tiempos de pandemia de coronavirus mantienen su amistad a la distancia. Los artistas siempre hicieron oídos sordos a los rumores de romance que los envolvieron más de una vez y ayer hicieron un "vivo" de Instagram que deja en claro el cariño que se tienen como amigos. También demostraron su gran química musical cuando cantaron a dueto "Hoy tengo ganas de ti".

La cantante mexicana está pasando sus días de cuarentena en Acapulco junto a su familia, mientras que el cantante colombiano contó que está alejado de sus seres queridos como prevención porque volvió de Europa hace varias semanas y prefirió pasar junto a algunos amigos sus días de aislamiento en Colombia. Así, cada uno desde su país natal, revivieron viejas épocas de salidas nocturnas juntos.

"¿Te acordás de aquella vez que estabas un poco mareada y estaba mi abuela presente?", le preguntó entre risas Maluma a la intérprete. Belinda no pudo evitar tentarse y recordó aquella anécdota: "Estaba muy pasada de copas, qué feo, pobre tu abuelita. Juro que jamás volví a estar en ese estado". Después llegó el momento musical, el cantante contó cuál es la canción favorita de ambos y la artista empezó a entonar: "Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino".

Después de cantar juntos su cover de "Hoy tengo ganas de ti", -originalmente cantada por Miguel Ángel Gallardo y reversionada por Cristina Aguilera y Alejandro Fernández-, la artista se puso seria y expuso su preocupación por todo lo que está ocurriendo: "Mi abuela no está muy bien desde hace varios años y la estamos cuidando mucho, pero me da miedo todo lo que veo y escucho". Entonces Maluma le mandó buenos deseos a su amiga y también habló sobre sus allegados: "Mi familia está en Medellín, lejos de donde yo estoy, pero por suerte nos comunicamos a diario y están muy bien".

En momentos de aislamiento obligatorio ambos estuvieron charlando "en vivo" por más de media hora y divirtiendo a sus fanáticos con el inesperado encuentro virtual. Recordemos que el intérprete de "Felices los cuatro" fue visto muy cerca de la modelo rusa Vivien Rubin, en un almuerzo junto a sus padres, y Belinda está actualmente soltera. El año pasado fue relacionada con su compañero de La Voz México, el cantante Lupillo Rivera, pero el romance no avanzó.